lunes, 3 de septiembre de 2007

La SGAE y las milanesas

Aunque me gusta mucho la SGAE y las discográficas, creo que todos tenemos que aceptar la durísima realidad. En estos tiempos ya no importa si sale un cd de Ramoncin o de Bisbal, porque mientras ambos payasos (y otros con menos peso como Bustamante) se preocupaban en estafar a los consumidores con un precio totalmente desorbitado y muchas canciones basura, otros consolidaban su posición como cantantes, primero en internet y posteriormente en sus conciertos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque me gusta mucho escribir comentarios y publicar entradas en blogs, creo que todos tenemos que aceptar la durísima realidad.

En estos tiempos ya no importa si sale un blog de la milanesa o de la aplastante realidad, porque mientras ambas mierdas (y otros con menos peso como el Enrique Dans) se preocupaban en escribir el mismo comentario constantemente a un coste mínimo, completamente voluntario, altruista; otros consolidaban su posición como escritores, primero en internet y posteriormente en sus libros publicados alcanzando cifras de venta impensables, bestsellers.

¿ Y tú ? ¿ Ya has comentado desde tu Ubuntu GNU/Linux?